AOVE Blogger
 

Almocadén

Almocadén

Almocadén

Tomás Rueda

Esta aventura comenzó en el año 2001 con la apertura de una terraza de verano donde los alcaudetenses y los habitantes de poblaciones cercanas, podían disfrutar de los placeres de la mesa al fresco de las noches estivales. El éxito obtenido hizo que el proyecto se ampliara con un restaurante para dar servicio a los clientes durante todo el año. Así, a mediados del año 2008 abre sus puertas Almocadén.

Su equipo de trabajo no deja de esforzarse para hacerlo cada día mejor y poder ofrecer a los clientes productos de alta calidad a unos precios muy razonables. El local se divide en tres ambientes: la zona de barra, el restaurante y la terraza al aire libre. La zona de barra es ideal para tomar unas tapas con los amigos o incluso disfrutar de una comida informal. Dentro de su carta cuenta con platos que se pueden compartir, muchos de ellos basados en la cocina tradicional, pero a los que el chef Tomás Rueda aporta su propia personalidad.

Tomás Rueda, ha sido premiado como Mejor Cocinero de la Sierra Sur y ha logrado galardones en la II Gala Espárrago Chef de Huétor Tájar o en el I concurso de Tapas Frías de Jaén.

Información y Contacto:

Carretera Fuensanta, 38 - Alcaudete

953 560 555

www.almocaden.com