AOVE Blogger
 

Dixtinto

Dixtinto
v

Dixtinto

Manuel Frutos

Dixtinto nace el 26 de febrero de 2015, un proyecto en el que se cumple el sueño que Manuel Frutos a lo largo de su trayectoria siempre deseaba conseguir algún día. Bañusco de los pies a la cabeza, Frutos se forjó en las primeras promociones de la Escuela de Hostelería de La Laguna, pasando después por las cocinas de reputados cocineros nacionales como Martín Berasategui.

Dixtinto Gastro Arrocería es el proyecto donde se fusionan los arroces, el plato fuerte del restaurante (siendo la única arrocería en Jaén y provincia) con una cocina de mercado, de temporada, atrevida y divertida. El principal objetivo es buscar la calidad del producto y el mimo con el que se trabaja. Dixtinto cuenta con un acuario que contiene ejemplares vivos de camarones, cigalas, bogavantes, langosta buey de mar o centollas, dependiendo de lo que la mar nos ofrece.

La base de su cocina es la utilización de los mejores AOVES de la provincia de Jaén, donde intervienen bastantes variedades y firmas locales a la hora de elaborar cada plato.

El restaurante está ubicado en la zona del Bulevar de la capital jiennense, donde cuenta con la sala y una terraza que se puede disfrutar durante casi todo el año.

Información y Contacto:

Calle La Rioja, 1 - Jaén

953 379 332

mafru_@hotmail.com

facebook.com/DiXtinto.Jaen