Oleo Tour
Jaén Paraíso Interior
AOVE Blogger
 

La Moratilla

La Moratilla

La Moratilla

Javier Blázquez

La Moratilla es un restaurante familiar con más de 20 años de trayectoria que se caracteriza por realizar una cocina de autor con productos ecológicos procedentes de una huerta propia. Unos platos donde se fusiona la cocina tradicional con la innovación en los que el aceite de oliva virgen extra tiene un protagonismo destacado. El establecimiento cuenta con una gran huerta propia de grandes dimensiones, lo que permite al chef Javier Blázquez llevar a cabo una cocina de inmediatez con productos de temporada y de primera calidad.

Javier Blázquez se formó en la Escuela de Hostelería “La Laguna” y realizó sus prácticas en prestigiosos restaurantes como “El nuevo molino” y “El corral del indiano”, ambos con una Estrella Michelin. Una vez finalizados sus estudios, se incorporó al frente de la cocina del negocio familiar.

La Moratilla está ubicado en un entorno natural a las afueras del casco urbano de Villanueva del Arzobispo, ya muy cerca del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, la mayor superficie natural protegida de España.

Información y Contacto:

Villanueva el Arzobispo

605 861 174

facebook.com/RestauranteBarLaMoratilla