AOVE Blogger
 

Hotel Palacio de Úbeda

Palacio de Úbeda

Hotel Palacio de Úbeda

Pedro Hervás

El Restaurante Alicún del Hotel Palacio de Úbeda GL airea una cocina a base de productos autóctonos y tradicionales, elaborados para trasladar nuestra cultura culinaria e histórica por medio de sabores y texturas reconocibles.

El chef Pedro Hervás es un joven cocinero con las ideas claras, formado junto a los mejores cocineros de España. La amplia carta del restaurante incluye propuestas como presa ibérica en Orza con ali oli de ajo asado y asadillo, guiso de judías pintas escabechadas con Perdíz, crème brûlée de tomillo, sorbete de limón, hinojo y nieve de aceitunas verdes o ajoblanco de almendruco, berberechos, codium y hueva de trucha.

También es posible degustar ventresca de atún rojo con boniato asado y encurtidos, albondiguillas de liebre con membrillo especiado y sésamo, mollejas de cordero glaseadas con judiones y carabinero, cremoso de coliflor trufada y anguila ahumada o lomo de bacalao con gazpachuelo de calabaza.

Todo esto con un entorno con 500 años de historia, ya que el restaurante se encuentra en el Palacio de los Condes de Guadiana, uno de los edificios históricos más representativos de Úbeda, ciudad Patrimonio de la Humanidad. El restaurante Alicún pertenece al Hotel Palacio de Úbeda, único establecimiento de cinco estrellas en la provincia de Jaén.

Información y Contacto:

Calle Juan Pasquau 2 - Úbeda

953 810 973

chef@palaciodeubeda.com

www.palaciodeubeda.com