Oleo Tour
Jaén Paraíso Interior
AOVE Blogger
 

Los Sentidos

Los Sentidos

Los Sentidos

Juan Pablo Gámez

Juan Pablo Gámez (Linares, 1979) comenzó sus estudios de cocina en la Escuela Superior de Hostelería "Hacienda La Laguna" y realizó sus primeras prácticas en el hotel Confortel Badajoz y en el restaurante Le Chandelier de Montepellier (Francia).

Comenzó su trayectoria profesional como jefe de partida del restaurante Casa Antonio de Jaén y pasa por las cocinas de los restaurantes Quique Dacosta (tres estrellas Michelin) y Casa Marcial (dos estrellas). En 2005 pone en marcha su propio restaurante, Los Sentidos, del cual es propietario y ejerce de jefe de cocina, ofrecen carta de temporada y un pequeño catering para eventos. En la actualidad su restaurante está incluido en las guías de restaurantes más prestigiosas de España, como “lo Mejor de la Gastronomía” (puntuación de 7,5), Guía Michelin (Bib Gourmand) y Guía Repsol (Un Sol).

Gámez y Los Sentidos han obtenido numerosos galardones en estos años, como el Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén Paraíso Interior, Mejor Restaurante del Año la Provincia de Jaén o la Bandera de Andalucía.

Información y Contacto:

Calle Doctor, 13 - Linares

953 651 072

info@lossentidos.net

www.lossentidos.net