Oleo Tour
Jaén Paraíso Interior
AOVE Blogger
 

El Tranco

El Tranco

El Tranco

Sonia Muñoz

El Tranco es un restaurante de comida típica evolucionada de la Sierra de Segura. Todos los platos están diseñados pensando no sólo en el mero placer gastronómico, sino también en su valor nutricional. Su cocina, gobernada por Sonia Muñoz, ha sabido combinar los platos más tradicionales con otros un tanto sofisticados, pero siempre manteniendo los sabores de la sierra.

El objetivo es una alimentación saludable basada en los productos locales de la Sierra de Segura, especialmente el aceite de oliva virgen extra, ya que dispone de Menú AOVE y Menú AOVEGANO.

En las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, los productos de calidad se unen a una tradición gastronómica que se ha ido transmitiendo de generación en generación.

Sus recetas han sido cuidadas por sus habitantes en una zona rodeada por valles, montañas, ríos y productos de calidad que van desde las hortalizas de sus huertas, el prestigioso aceite de oliva virgen extra de la Sierra de Segura o la magnífica carne de los animales que habitan sus pastos, como el famoso cordero segureño.

Información y Contacto:

Carretera A-319, km 75 - Hornos de Segura

953 002 276

reservas@tranco.es

tranco.es/restaurante