Oleo Tour
Jaén Paraíso Interior
AOVE Blogger
 

La Vestida

La Vestida

La Vestida

José Carlos González

Restaurante La Vestida nace de la ilusión y experiencia de la familia Aceituno que, tras quince años de servicio en un café – bar de la capital jiennense, deciden en el año 2000 invertir en un nuevo proyecto que represente en mayor medida el entusiasmo de tan larga tradición familiar.

Para ellos, la familia es lo más importante, por lo que quieren transmitir lo que sus padres les inculcaron desde temprana edad. Pasión por la buena cocina, amabilidad, cuidando hasta el último detalle e intentando que en cada visita haya algo nuevo que descubrir.

El restaurante La Vestida ofrece la calidad de su consolidada cocina, buscando en todo momento el buen hacer que caracteriza a su equipo, jóvenes que persiguen la cocina creativa, actual e imaginativa, haciendo real la oferta de Restaurante La Vestida: el mejor producto acompañado por su cálido ambiente.

La cocina de La Vestida apuesta por los mejores productos, los de máxima calidad. El establecimiento cuenta con una amplia bodega con los mejores caldos junto a una extensa carta de licores y puros. Todo ello, unido a un gran equipo humano, hace que los clientes hayan convertido a La Vestida en un referente del buen gusto en Jaén.

Información y Contacto:

Ronda Sur s/n (Junto Recinto Ferial) - Jaén

953 190 806

facebook.com/lavestidarestaurante